El restaurante llamado BOYCOTT,
un famoso lugar ubicado en el distrito de Miraflores y el
cual se hizo viral , dando mucho de que hablar en el Búrguer Fest del Año 2024,
evento que se da una vez al año para los amantes de las hamburguesas , en el
cual la marca BOYCOTT gusto mucho de la audiencia ,por otro lado aunque
esta nueva marca de comida rápida pero
deliciosa lleva poco tiempo en el mercado, esta ha sabido entrar y llamar la atención
de sus comensales a disfrutar de sus más espectaculares hamburguesas, clientes
que varían desde los 23 a 35 años de edad, quienes concurren a este tipo de lugares,
donde se busca pasar un momento ameno acompañado de algo rico y rápido de comer
, aunado a ello ¿cómo nació este negocio? Pues todo se resumiría en que nació
de un negocio anterior del mismo dueño, buscando e integrando calidad y buen
servicio.
Además de ello a pesar de que
es una marca que solo recién va mas de
un año en el mercado, ha provocado en las personas que vuelvan nuevamente en
otra oportunidad a consumir de sus servicios, obteniendo así la aceptación de
un determinado grupo no solo por el buen sabor si no también la atención por
parte del restaurante, así mismo convirtiéndose en un buen ambiente hasta para
laborar por parte de quien dan el servicio, y es que el éxito no siempre viene
solo de una hacer una buena hamburguesa
si no es también el mismo ambiente que transmiten y las personas quien
te atienden, agregado a ello a la dedicación,
entusiasmo y amor con lo que se cocina las hamburguesas y creación e innovación
en sus cremas y demás , estamos de acuerdo que
el cliente tendrá siempre la razón y ellos escogerán quien merece seguir
en el mercado, por ello esta nueva marca BOYCOTT se crea con el objetivo
de dejar huella en la persona y que esto se siga expandiendo.
Comentarios
Publicar un comentario